lunes, octubre 02, 2006

Partido 24 de Septiembre


El Equipo: Winners

El otro Equipo: Loosers

Comentario by Marko:

Bueno, y se nos fue el mes de la patria. En el último partido dieciochero se enfrentaron "El equipo" versus "El otro equipo".

Después del descanso de fiestas patrias los jugadores llegaron con todas las ganas de jugar. Pero con las puras ganas, por que lo que se dice técnica parece que se les quedaron en las chicherías. Más lentos que río de caca, los numerosos equipos pasaron casi dos horas. El equipo ganador fue ganando toda la manga; en ese minuto, llegó Marko a reforzar a los looser, cosa que no sirvió de nada.

Así, se acabó, sin pena ni gloria, otro partido sin tema pero concurrido.

Marko.

Bonus: La burocracia del match















El Cochino Dinero















El Sucio Recaudador

Disclaimer:

Sorry por lo fome de los últimos posteos, pero es que ando escaso de tiempo y si no actuaba rápido se iba a las pailas el blog. Si alguien considera que su estilo es más chistoso y digno de interné, que lo publique en comentarios o me mande un mail para colocar su post en la página principal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"DERROCHE DE ILUSIONES"

Éste sería el título, si fuese una crónica deportiva.
El último partido ha sido la muestra más clara que los goles se hacen y no se merecen. Si bien las ocasiones que se crearon ambos equipos fueron numerosas, creo que la falencia en el finiquito marcó la tónica de todo el encuentro.
Sólo cuando estuve al arco conté más de 15 ocasiones perdidas por mi equipo, sin ánimo de reprochar.
Todo partió en el calentamiento previo cuando Juanito, luego de ver que en el arco sur no entraba nada comentó: "Ta` cargado ese arco". Cual Dúa un verano del 2000 en Chiloé.
No pude sacarme ésa frase de la cabeza cuando veía que mi equipo perdía y perdía goles. Papa elevando a las nubes en el área chica, Papa perdiendose un penal, Nacho estrellándola contra el palo más de una vez, Gonzo desviando en jugadas que habitualmente no lo hace, son imágenes que me convencían que la frase aquélla había surtido efecto, en cada pelota perdida la escuchaba nuevamente. En fin, el partido lo comenzamos a perder antes de que rodara la bola y jamás pudimos remontar. No es justificación, sólo creo que una mala energía nos tocó esa noche.

Anónimo dijo...

jojooojjojojjajajajjaajajajaja..... puta weon q buen recuerdo... y mejor relatado no puede dejar de estar... solo una cosa q acotar era el arco norte...y sobre de la mala energia... nada q decir jajjaa

Anónimo dijo...

ja, ok que aparezcan comentarios. viste guaton marko que hay que seguir subiendo las fotos?