lunes, octubre 02, 2006

Partido 4 de Septiembre

Comentario by Pablo:














Los Anticuchos: Toda la carne a la parrilla

Bueno, nos juntamos como de costumbre tipo 19:15 en el metro y como de costumbre Bolo (que trae la pelota) fue el último en llegar. Para este partido la aparición fue el Mono, que retornó a las canchas luego de un largo periodo (si periodo).
El partido comenzó puntual y los equipos se dividieron sin problemas entre los amantes de los anticuchos y los que preferían las empanadas (de la manera que muestran las fotos).
El comienzo fue infartante y cansador, ya que jugadas iban y venían de un lado a otro. El equipo de los anticuchos se puso por poco arriba, pero inmediatamente las empanadas arremetieron gracias a una inspirada actuación del Negro (AKA: Elano), quien metía todo lo que le tiraban...de rodilla, parándola con la canilla, no importaba, el Negro tomaba una pelota y la hacía gol.
Parecía que con el Negro inspirado (o pichicateado) y los anticuchos con un jugador menos, el partido estaba sentenciado. Sin embargo, al rato llegó Juanito a cambiar el trámite del partido.
Con una soberbia actuación al arco atajó todo, pero todo, impidiendo en variadas ocasiones las conquistas de las empanadas y frenando en seco a Elano.
Sumado a la consolidación de Juanito en la portería, el chico Aliste saca todo su repertorio de jugadas imposibles y cual demonio de Tasmania toma la pelota y girando y girando llegaba hasta el arco contrario para anotar. De esta forma el partido sigue equilibrado hasta los últimos 5 minutos, en que las empanadas simplemente cedieron y los anticuchos se fueron con todo, ganando finalmente el pleito.
El jugador del partido, sin duda, Juanito, quien de paso aprovechó de inscribirse una vez más en el equipo de los ganadores.
El TOP gol fue del Cristóbal. Max desde el arco manda un centro al área y el Cristóbal de cabeza anticipa al arquero (Bolo), clavando el balón en un {angulo imposible. Dos toques y gol.
Respecto a las faltas, fue un partido más bien limpiao (ojo, Marko no jugó), exceptuando un conflicto entre Bolo y el Mono, que se picó y le tiró un pelotazo en la espalda a Bolo, jajajaj.
Eso.














Las Empanadas: Puro Jugo (no Jogo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

es sorprendente estar leyendo algo y q en un momento de ese relato sea uno quien tome parde del mismo relato...en fin ... muy buenas imagenes del partido... y recuerden ocupar los espacios publicos...