miércoles, marzo 28, 2007
Partido 2, Lunes 26 de Marzo 2007
A NO BAJAR LOS BRAZOS
El equipo B sumó a sus filas a Pelao Holloway cuando el marcador les era absolutamente desfavorable, marcando con esto la descompensación de los equipos, aunque no la razón de su triunfo. De hecho las estadísticas de campeonatos anteriores dicen que por lo general los equipos con menos jugadores ganan. De todas formas, llegado un momento el marcador era más que elocuente: 12 para A y 3 para B, una ventaja considerable que A no supo aprovechar y que B fue poco a poco estrechando hasta quedar 12 - 10 con una notable muestra de garra y con la fineza de sus delanteros que no fallaron frente a los tres palos. El hattrick de Bolo presagiaba una remontada difícil de detener, sumando a ello la solvencia del Pelao en la defensa, quien supo frenar los ataques de A con maestría.
El 12 - 3 al que hice mención antes, fue el momento clave donde la historia del partido cambió. Los jugadores de B vieron que no estaban tan lejos de ganar y lograron una remontada de aquéllas que me hacen recordar (a lo Julito Martínez) un partido del año pasado en el que me tocó ganar con mi equipo luego de ir perdiendo por 8 goles.
Llegado un momento la cosa estaba 14 iguales y con claro domino del equipo B, que no demoró en desequilibrar poniéndose por primera vez arriba cuando ya quedaban como 10 minutos. En ése momento salió el tío de la cancha para echarnos, pero nos dejó continuar, gracias a la
De ahí en más el equipo B dominó las acciones, llegando a ponerse por 3 goles arriba, aunque A descontó a última hora dejando el definitivo 18 - 16. Luego vino el apagón que nos indicaba que había que abandonar el recinto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Que puedo decir... una buena crónica del negro ya no es sorpresa. Mis felicitaciones.
Sobre el tema del próximo partido me parece interesante, aunque si nos repartimos por afinidades en la respectivas casas, va a ser muy parecido a consejo de ancianos vs resto del mundo.
La idea es que los aludidos en cada casa elijan a quines los acompañen en este duelo. De esta forma podría diferenciarse del clásico.
me parece...nuevamente buena cronica e interesante propuesta de partido, nos vemos la otra semana
Publicar un comentario