Gracias a la gestión del gerente Bolo y la disposición de los miembros, el proyecto que hace tanto tiempo se tenía en mente, fue llevado a cabo con gran éxito. La imagen en la cancha de ambos equipos proyectaba un profesionalismo digno de los equipos que en The real brothers hacen correr la bola. Cada jugador con su número estampado y su nombre aguardaba el momento de iniciar el pleito y tocar la pelota vistiendo el nuevo atuendo. Azules contra amarillos, Dry fit contra Satin, la cosa ya estaba armada.
Los equipos:
Azules o Dry fit
Amarillos o Satines
El 6 pa 6 siempre trae consigo un apretdo encuentro, donde los espacios son más escasos y las oportunidades de gol deben aprovecharse, pero el matiz del partido fue otro con el peso de las camisetas, creo que el sentirse futbolistas talentosos de profesión fue algo que se apoderó de los jugadores en cancha. El nivel de juego subió, e incluso la chambonada clásica de otros encuentros como el pelotazo en la bolas, la caída de Marko o alguna lesión de Papa, no ocurrieron, o pasaron desapercibidas frente al impacto de tener que "entregar la pelota al que tenía el mismo color de camiseta", como dijo sabiamente alguna vez Sapito Livingtone.
El equipo
Dry fit dominó las acciones gran parte del juego, a pesar de la constante ofensiva del equipo Satine que se perdía un gol tras otro. La ventaja siempre fue para los azules, a pesar que los amarillos la estrecharon cerca del final del encuentro, cuando ya "The real "real" brothers" se aprontaban para quitarnos la cancha. Al final el marcador fue de 14 para los Dry fit y 12 para los Satin, dejando abierta la apuesta que dice que los equipos con las camisetas amarillas siempre perderán... a ver si resulta cierto.
El top gol:
Esta vez me lo autoadjudico y con razón. Recibo un pase de Papa en el área de espaldas al arco, los defensas me rodean y el arquero sale al achique, pero cual Titi Henry saco una especie de rabona de taco pasando la bola entre las piernas del portero Chico Aliste, es fue el
5 a 1 inicial.
El pot gol:
No todas las semanas se da pero el saque de arco a arco del equipo azul, que rebota en el palo y Max conecta con gran oportunismo, merece el título de pot gol.
La figura:
Demostrando que ha subido su nivel con goles, con pases, y con velocidad, además de gestionar las camisetas tan esperadas, creo que Bolo se merece el título de figura de esta fecha. Incluso su gol de cabeza podría ser el top gol (mención honrrosa)
Informó para LTT Blog
Negro, el 18
1 comentario:
que emocion ver las camisetas. felicitaciones a marko tambien por poner hartas fotos y de distintos tamaños!!!
bien la cronica...como siempre certera
Publicar un comentario