viernes, abril 27, 2007

Partido 6, 23 de abril 2007

LA FURIA AMARILLA

Se rompió el mito o quizás nunca lo fue, la cosa es que el equipo Satin ésta vez se llevó el triunfo dejando en claro que quienes visten ésa camiseta no tienen las de perder jamás.

Claro está que había diferencia numérica entre ambos equipos, aunque no es excusa, con 7 amarillos en cancha la cosa se volvía estrecha para los azules que no cesaron los esfuerzos por llegar al área a pesar de la muralla que les presentaba el rival. Parecían multiplicarse y su presencia en la cancha no pasa deapercibida. La furia amarilla estaba dispuesta a todo.

Durante el desarrollo del encuentro, con nuevo horario de inicio (19:30), la intensidad marcó todas las jugadas, presentando un entretenido partido con variadas llegadas y con la cada vez más depurada técnica de los participantes.

Una serie de discusiones respecto al marcador fueron la constente entre gol y gol, y ninguno de los dos lados cedía, incluso una de esas terminó con Papa en el suelo luego de una patada mía. Había que jugar y discutir menos, pero creo que como pocas veces faltó un árbitro en The real brothers, alguien que pusiera una cuota de orden y que fuese imparcial. La cosa se iba calentando, sobretodo en el equipo azul que ya tenía al Nacho hecho un energúmeno, increpando a Pelao que sabiamente le decía "pásalo bien", y negándose a salir en la foto final. Raúl ironizaba infantilmente sobre el marcador y el Chico le respondía desde el otro lado. Mono pegaba un par de sus infaltables patadas, incluyendo un codazo a Papa que salía de la cancha contundido como varias semanas. Bolo entraba empujando hasta el fondo del arco con el arquero Pelao y cobraba el gol. Coto insistía en mantener los equipos para la otra semana, con la vena de dos semanas de derrotas.

Bueno, el partido estuvo lleno de jugadas polémicas.

Los equipos:
Satines winners Pelao, Juanito, Max, Papa, Raúl, Millán y Marko

Dry fit loosers

Mono, Bolo, Chico, Negro, Coto y Nacho (fuera de la foto)

Jugada clave:
Difícil escoger entre tantas mencionadas anteriormente.

Top Gol:
Me lo adjudico nuevamente, pues ésta es la crónica autoreferente. Recibo una pelota en el borde del área y de espaldas al arco, la muevo para acomodar un tiro con borde externo que se clava en el ángulo superior derecho del portero Papa. Golazo.

Pot gol:
Bolo y Pelao terminan al fondo del arco con la pelota luego de un centro. Pelao roza la pelota y se cobra el gol.

Figura:
El equipo Satin, por jugar ordenada y ratonamente.

Esa fue la crónica de esta semana. Jódanse todos los amarillos.



Negro, el 18

No hay comentarios.: